2/2/17

El País de las Maravillas inunda nuestras aulas

Hoy hemos llegado al colegio y nos esperaba una gran sorpresa: nuestras clases se habían transformado en el maravilloso país del que viene nuestra querida Alicia.

Profes y niños nos hemos quedado "con la boca abierta" ante unas aulas que no sólo invitan a soñar, sino también a aprender jugando.

Los niños creen que ha sido Alicia, agradecida tras haber recibido su primer objeto. Y desde luego ha debido ser alguien que les quiere mucho...

Desde el blog tenemos la obligación de agradecer a los artífices de tan mágica transformación el cariño con el que lo hacéis todo. Vuestros pequeños no os lo pueden decir, por eso las profes lo hacemos desde aquí de su parte.

¡¡Muchísimas gracias!!

Pd.: Esperamos que os haya gustado el vídeo que os hemos mandado vía whatssap 😉

4 años D

4 años B

4 años A

4 años C





















3 comentarios:

  1. Pero bueno que bonitos estos mini wonderland!!! Será que estos niños se portan muy bien y se merecen todo!! A los profes gracias por brindarnos el poder disfrutar de todo esto, incluido esos vídeos tan entrañables!! Y a todos y cada uno de los que han hecho magia con tanto cariño: gracias!!!
    Muuuuuchisimas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo trabajazo, Delia. Mil gracias. Esto es para lucirlo!!!

      Eliminar
  2. Chulísimas todas las clases. Un currazo. Esperemos que lo disfruten. Si no ya vamos las mamis a pasar por las minipuertas jejej. Me encantan todas la verdad.

    ResponderEliminar