Grabaciones

Lipdub  de todo el Ciclo de Educación Infantil, grabado el curso 2011-2012, incluido dentro del Proyecto "Los medios de comunicación".



Lipdub grabado el curso 2013-2014, incluido dentro de las primera jornadas "Cuenta Conmigo", que el colegio celebra anualmente para favorecer la integración e inclusión de todos sus alumnos.



Videoclip en Lengua de Signos grabado el curso 2013-2014 por alumnos de 4 años, incluido dentro de Proyecto "Cuenta conmigo" en el que trabajamos las distintas discapacidades.




Videoclip grabado el curso 2015-2016 por alumnos de 3 años, incluido dentro del Proyecto "Bichos", en el que trabajamos insectos comunes y arácnidos.

2 comentarios:

  1. Navegando por el blog nos hemos encontrado con esta joya! Guillermo 3a C no paraba de decir a Sofía, que entra el curso que viene,"mira Sofía es mí cole" y yo claro emocionada... No podía parar de llorar al ver a esas pequeñas personitas con esa cara de felicidad! Cómo gusta ver a los hijos ir felices al colegio! Eso es gracias a vosotr@s! No paro de repetirme ¡que suerte tenemos! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero muchisimas gracias. Este tipo de comentarios son los que nos hacen trabajar con ilusión y ganas. La verdad es que la grabación del lipdub el curso pasado fue todo un éxito y las familias quedaron encantadas con el resultado. Seguro que, en algún momento, volveremos a grabar uno.

      El curso que viene volveremos a la carga con muchas ilusiones y proyectos nuevos...y daremos la bienvenida a los pequeñines de 3 años que entran...Sofía estará encantada y, además, tendrás también blog de los pequeños...se llama "La maleta de los Recuerdos" y aparece en la parte superior derecha...ése será el blog de nuestros nuevos alumnos.

      Un besito

      Eliminar