6/5/12

¡¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE !!

Este curso, los alumnos/as de 5 años han elaborado un regalo muy especial: una libreta con "vales" para su madre. Hay que valorar el esfuerzo no sólo de escribir los vales, sino también de pensar qué cosas le gustarían a mamá. Así que ahora, queridas mamis, os toca dejar vuestras opiniones...¿os ha gustado?

¡¡Feliz día de la madre!!

13 comentarios:

  1. Una idea genial. A Blanca le ha hecho mucha ilusión poder utilizar los vales. Me ha dado un masaje, me ha cepillado el pelo, me hizo el desayuno...y aún me quedan vales por gastar, que los aprovecharé para realizar con ella alguna actividad que le pueda gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, Leonor. Y cuando se os acaben siempre podéis seguir haciendo otros vales, cambiando los papeles, hacia los hermanos...¡de cualquier forma es válido!

      Eliminar
  2. A mi me ha encantado, y lo de los vales una idea genial, sobre todo el masaje, yo creo que en los que me quedan voy a poner en alguno masaje, por cierto a quien se le ha ocurrido lo de fregar el suelo, me parece muy bien pero tendriais que poner que la mama tiene que escurrrir la fregona,jjaajjajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Se les ocurrio a ellos, Noelia. No veas que seleccion tuve qye haceó para coger solo 4, porque habia desde pasar la aspiradora hasta secaros el pelo con el secador, jeje.

      Un consejo para las mamas de 5 años C que aún no han utilizado el vale de "fregar el suelo"...¡que escurra la fregona el papi! ;-)

      Nos alegra que os haya gustado.

      Eliminar
    2. un papi de 5 años C9 may 2012, 10:43:00

      Marta déjanos tranquilos que nosotros estamos satisfechos con nuestra radio-pisapapeles.

      Eliminar
    3. Jajajajaja. ¿Un papi de 5 años C anonimo? es un regalo para mama, no seais vagos, que escurrir la fregona no cuesta nada. Gracias por participar, papi anonimo ;-)

      Eliminar
  3. Me encantaron todos los regalos y sobre todo la idea de los vales está genial. No dejo de tener ideas sobre cosas que puede hacer je je aunque también utilizaré alguno para que lo use en algo que a ella le guste.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho,¡a disfrutar! Me parece bien que los uses en algo que le guste, pero que la beneficiada seas tú no te olvides jajja

    ResponderEliminar
  5. Cómo dices Magdalena? ... Ja, ja, ja. Pues ayer estrené mis vales. Empezamos con el masaje: Martha me dio un masaje sensacional, pero, al acabar me dijo que los vales blancos es para poner cosas que yo tenía que hacer a ella, así que me engañó!!(aunque sinceramente pienso que no se ha enterado bien, a mi también me pasa), ja, ja, ja ... No obstante, nos reímos un montón pues a ella le salían más cosquillas que masajes, ja, ja, ja. Nos lo pasamos genial!! Que regalo más idóneo para compartir amor con nuestros hijos: GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que disfruteis tanto con este regalo y que no solo sea la ilusión de un día sino el generador de muchos dias felices.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Esta Martha es genial!!! yo no se si no se ha enterado...mas bien ha descubierto que el sistema de vales es muy ventajoso, jajajaja.

      Eliminar
  6. Ha sido un regalo genial, muchas gracias a los niños por hacerlo con tanto cariño, pero también muchas gracias a las profes por pensarlo (cómo se nota que también sois madres).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es buena, pero lo mejor es el resultado de los niños...sabíamos que os iba a gustar ;-) Muchas gracias, Silvia.

      Eliminar