24/3/12

EXCURSIÓN A MICRÓPOLIX

Este viernes, 23 de marzo, los alumnos/as de 5 años han ido a Micrópolix y allí han aprendido un montón de profesiones y oficios. Creemos que la experiencia les ha gustado mucho, pero nos gustaría que nos lo contárais vosotras, las familias, dejando vuestras aportaciones sobre lo que os ha contado vuestro hijo/a.

Aquí tenéis un pequeña muestra de lo que hicieron durante la excursión. Esperamos que os guste.



Presentación de los monitores

Bomberos

Locutores de radio

Diseñadores

Banqueros

En la Academia de Policia

Aprendiendo oficios

La hora de la comida

¡Y las profes también nos lo pasamos en grande!



11 comentarios:

  1. Hola,Daniela vino encantada, pero la lastima que no pudo ver todo,dice que eso es gigantesco,dice que lo que mas le ha gustado fue una discoteca que bailaron, asi que mirar que oficio le gusta,jajjaja, ya la he dicho que cambie un poco que sino va a ir directa a la oficina de empleo, menos mal que la visito tambien,jajajja,de todas formas quiere volver, asi que nos tocara ir con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Noelia, es que la discoteca era muy chula, las profes estuvimos bailando también. No pudieron verlo todo, entre otras cosas, porque cada grupo tenía asignada una ruta. Pero seguro que volverán en Primaria y entonces les darán dinero para que puedan trabajar en algunos de los sitios que no han visto esta vez. Gracias por tu comentario ;-)

      Eliminar
  2. Veo, por las fotos y por como vino Blanca de contenta, que lo pasasteis genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que nos lo pasamos todos muy bien. Leonor, ¿qué te dijo Blanca que le gustó más?

      Eliminar
    2. La pasarela, eso de desfilar le encantó.

      Eliminar
  3. Hola soy Ruth, la mamá de Alejandro de los cocodrilos.Alejandro se lo pasó muy bien y vino muy contento.Lo que más le gustó fue que trabajó de cajero en un supermercado y la discoteca,donde no paró de bailar.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Lucía vino encantada. Lo que más le gustó fue la policía porque van en moto jaja. Gracias a todas las profesoras y monitores.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo soy Esther, mamá de Martha. Ella vino entusiasmada de la excursión y destacó su conversación con el señor "Tomates", su aventura como locutora de radio y de policía y por último también como la gran mayoría indica, la discoteca que le gustó muchísimo!!, cosa que a mi también me preocupa por si apunta maneras ... ja, ja, ja ... la verdad es que para ellos creo que ha sido una experiencia única. Fue un día inolvidable y ha sido el comentario de todo el fin de semana, ja, ja, ja ...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que hayan disfrutado con la actividad,como podéis ver nosotras también, jajjaja.

    ResponderEliminar
  7. A Víctor de la clase de los peces lo que más le gustó fue jugar con el ordenador a pintar, se quedó con las ganas de ser bombero, así que iremos con él en familia. Se lo pasó en grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Yoli, la mamá de Yulen. Yulen vino encantando con la excursión, como su hermana había estado con el cole hace un par de años, estuvieron comparando donde habían entrado cada uno y descubrieron que hay muchas cosas nuevas. A Yulen le ha sido dificil decidir que es lo que más le gustó, pero despues de mucho deliberar ha decidido que su favorito fué el crucero y lo segundo la pasarela ¡que nos va a salir modelo! con lo presumido que es no me extraña.... Solo vino un poco triste porque no le tocó ningún taller relacionado con los medios de comunicación ya que iva muy ilusionado pensando en ser locutor de radio por un ratito, osea que nos tocará volver para que no se quede con las ganas y para que Yaiza vea todo lo nuevo que han hecho. Gracias a los profes y monitores por hacerles pasar tan buen día.

    ResponderEliminar