15/5/12

GRADUACIÓN JUNIO 2012

Queridas familias:

Como ya sabéis, a finales de junio celebraremos la graduación de los alumnos/as de 5 años. Os dejamos la información que ya os hemos pasado por escrito, para que podáis tenerla a mano. Si tenéis alguna duda, éste puede ser el foro para resolverlas. Un saludo.





§     El precio de las fotos de la orla será de 10 € y comprenderá una orla de grupo, una foto individual grande y 2 medianas. El viernes, 18 de mayo, se realizarán las fotos, por lo que los alumnos acudirán con polo o camiseta blanca (sin dibujos). El birrete y la banda se la pondremos las tutoras con el modelo que tenemos en la clase. El polo del uniforme del colegio es válido.
§     La graduación se celebrará el 22 de junio. Los niños y niñas acudirán al aula ese día a las 15:45h y pasarán sólo ellos al aula. A las 16h empezarán a pasar las familias y a las 16:15h empezará el evento. Si algún niño o niña no va a acudir ese día, que nos lo haga saber.
§     Los alumnos/as de comedor podrán ser recogidos ese día a las 14:15h o a las 15h. para que podáis vestirles en casa.
§     Para la entrada a la graduación, se os entregarán unas invitaciones que deberéis entregar en la puerta o no podréis acceder (aunque seáis el padre o la madre). Si no llueve, lo haremos en el parking y, si llueve, en el teatro de Primaria.
§     Nº de entradas: la unidad familiar + 2 (para el parking) por familia de alumnos y profesoras o sólo 2 entradas para el teatro (por problemas de aforo). Los niños pequeños en carrito también cuentan, porque son un miembro de la unidad familiar.
§     Los niños/as deberán acudir con un birrete y una banda de un color determinado. El birrete lo tendréis que elaborar en casa. La cartulina para hacerlo os la entregaremos las tutoras, junto con la banda, la borla del birrete y una insignia que deberá ir pegada en la banda (se os dará todo por escrito más adelante).
§     El tema de la graduación será “Los Musicales”, por lo que cada clase realizará un pequeño musical.
§     VESTIMENTA DEL DÍA DE LA GRADUACIÓN: cada tutora ha facilitado a las familias la vestimenta adecuada, en función del musical que representarán.
§     Os pedimos que durante la graduación respetéis las normas y los espacios asignados para vosotros, pues es un día muy especial y todos estaremos nerviosos:
ü   Se deberá seguir las indicaciones de cualquier miembro del personal del centro.
ü   Habrá unos espacios reservados para cuando actúen vuestros hijos (zona vip o primera fila), si se hace en el parking. Cuando no actúen vuestros hijos, retiraos de esta zona.
ü   Se pondrá alguna silla exclusivamente para ancianos y embarazadas.
ü   Una vez termine las actuaciones se cerrará el acceso a la zona del parking.
ü   No está permitido que los niños se vayan al patio a jugar.
ü   El cuidado de los menores es responsabilidad de las familias una vez acabado la actuación.
ü   Los baños a los que podrán ir serán sólo los que están a la entrada del comedor.

9 comentarios:

  1. una preguntita, los niños pequeños que van en brazos cuentan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque vaya en brazos o silla tiene una entrada por miembro de la unidad familiar.

      Eliminar
    2. Y si llueve y se hace en el salón?, pone que solo dos entradas por familia.

      Eliminar
    3. Pues si tenemos la mala suerte de que llueva ese dia (que esperemos que no), no hay aforo para tanta gente, asi que nos tocará contar sillas y valorar si caben los hermanos. En cualquier caso los hermanos pequeños en brazos, sentados encima de sus padres posiblemente sí podrían entrar. Pero si, cuando se acerque la fecha, las previsiones dan lluvia, os mandaremos una circular e intentaremos que podáis entrar padres y hermanos. Eso si, abuelos y demás gente no podría venir por falta de aforo.

      Eliminar
  2. Y digo yo, no se podría hacer en el gimnasio del cole blanco? Es bastante más grande que el teatro no? Caso de que llueva me refiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el gimnasio se hizo un año (hace ya bastantes promociones)y no resultó bien, porque la acústica de allí no es buena y, además, para cuidar el suelo no se debe entrar con zapatos.

      La alternativa a que llueva sólo puede ser el teatro de Primaria.

      Eliminar
  3. Pero chicas grabar en vuestra cabeza, NO VA A LLOVER, solo podemos hacer charcos con la barraquera que nos vamos a coger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Esa es la actitud!!! NO VA A LLOVER.

      Eliminar
  4. que bonito ha quedado el escenario de los cocodrilos, vais a flipar,jajajjaja, es que no me canso de mirarlo

    ResponderEliminar