3/4/17

Último mensaje de Alicia

Todo lo bueno se acaba y nuestra estupenda aventura junto a Alicia está llegando a su fin.


Después de hacerle entrega del último objeto, estábamos deseosos de recibir noticias suyas. Hoy, al fin, hemos encontrado una nota en la pizarra digital:



Ya tenemos amigos en las clases capaces de leer los mensajes, así que entre todos hemos descifrado que debíamos encender el ordenador y buscar un último vídeo. ¿Queréis saber lo que nos ha dicho? Pues aquí lo tenéis:



¡¡Menuda sorpresa!! Nos invita a unos juegos para despedirla y nos ha hecho mucha ilusión.

Este miércoles preparamos entre todos lo necesario para poder presentarnos a los juegos y el jueves participaremos en una gran gymkhana sobre Alicia en el País de las Maravillas. Si superamos todas las pruebas tendremos un premio final.

¡¡Ay, qué nervios!! ¿Lo conseguiremos?

1 comentario:

  1. Hola!!!! Bueno se acabó el trimestre,ha sido un proyecto muy completo y motivador para los niños, ayer veía con Candela el mensaje de despedida de Alicia y estaba muy emocionada,y por la noche estuvimos viendo la peli de Tim burton de Alicia y ella me iba contando quien era cada uno, también salió muy contenta del cole ayer por la gymcana y la galleta q por cierto estaba buenísima, a Candela le encantó...Muy buenos los trabajos tambien, un gran trabajo de niños y profes!! Feliz semana santa a todos y que disfrutéis,besos Elia.

    ResponderEliminar