21/4/17

¡¡A por el último trimestre!!


Queridas familias:


Ya estamos de vuelta después de las vacaciones de Semana Santa. Hemos disfrutado y descansado todos mucho.

Y, aunque parezca mentira, algunos niños han tenido que trabajar en sus vacaciones...aunque con mucha alegría, pues han recibido una carta de ni más ni menos que...¡¡¡el Sombrerero Loco!!!




Les decía que iba a celebrar una fiesta de no cumpleaños con unos amigos del bosque del País de las Maravillas y que se había dado cuenta de que algunos de esos amigos eran alérgicos a alimentos. Y como sabía que en nuestras clases también teníamos niños con alergias alimentarias, pues que si podían decirle qué podían comer los invitados a su fiesta.

Y nosotros, como no, le contestamos con unos murales preciosos donde contamos qué es lo que no podemos comer y qué alimento podía sustituir en la fiesta para no menospreciar a nadie.










Una vez expuesto al resto de la clase, hicimos una nota y la mandamos por correo, echándola en el buzón que tenemos al lado de cole.

















¡¡¡Y hoy hemos recibido respuesta!!! Ricardo, nuestro conserje, nos ha traído un paquete del Sombrerero Loco con una sorpresa y una nota de despedida para agradecernos nuestra ayuda. Dice que se nos da muy bien esto de las alergias y que por qué no nos convertimos en cocineros. ¡¡¡Y la idea nos ha encantado!!!






1 comentario:

  1. Emocionada estoy de ver el blog...Me encanta, impaciente por ir el martes y enterarme del último proyecto del curso. Candela muy feliz haciendo su trabajo en vacaciones sobre su alergia... Genial!!! Besos Elia

    ResponderEliminar