29/10/16

BIENVENIDOS A HALLOWEEN



En nuestro colegio se ha celebrado esta festividad con más participación familiar que nunca hasta ahora. Nuestras aulas se llenaban de distintos y tenebrosos disfraces algunos muy originales. Vamos a verlo.

















Nos llevamos a casa un dulce recuerdo que elaboraron con los más dulces ingredientes. Tuvimos en cuenta también a los niños que presentaban alergias o intolerancias para que pudieran participar como los demás. 





Galletas adecuadas para niños alérgicos




Como no podría ser de otra forma, nuestra teacher repartió por las clases caramelos de forma tradicional preguntando: “treat or trick “:











Este año nuestro pasadizo del terror se embarcaba en un misterioso barco pirata del que disfrutaron profesorado, alumnado y muy especialmente familias, que fueron los encargados de crear esta fantasía. Aquí tenéis una muestra:
 


















El profesorado y el equipo directivo, agradece a las familias su colaboración por su fabuloso trabajo, tanto a los que nos acompañaron ese día como a los que ese día no pudieron, pero lo hicieron posible.




























También tuvimos la participación en nuestro concurso de navíos terroríficos:



Os dejamos una muestra del barco con y sin pasajeros…


14 comentarios:

  1. Muchas muchas muchisimas gracias por dejarnos participar en halloween ha sido una semana muy divertida entre montaje del barco y luego el dia final divertido muy muy divertido graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros siempre!!! Sois los mejores!!!

      Eliminar
  2. Estuvo genial!!! Nos lo pasamos de maravilla y ver la cara de los niños,no tiene precio!! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no tiene precio. Os lo mereceis. Un besito, Judith.

      Eliminar
  3. Una vez más gracias por dejarnos ser partícipes de este día tan divertido para nosotros pero sobre todo para ellos,,ver en vivo sus caritas no tiene precio y cuando reconocían una cara amiga detrás de él disfraz era lo mejor como pasaban del susto a las risas jeje

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!!! La verdad es que fue genial y muy divertido, yo me apunto para repetir el proximo curso! Gracias al personal docente pordejarnos participar! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contaremos contigo, Delia!!! Gracias por tu predisposición siempre. Un beso

      Eliminar
  5. Menuda currada!!! Madre mia que trabajazo. Enhorobuena porque os quedò chulísimo. Me preocupaba que les diera miedo a los niños pero la verdad es que se lo pasaron muy bien y dicen que no les dio nada de miedo. Jajjaja. Asi que para la pròxima os lo tendreis que currar mas que no se asustaron dicen jajajajja. Yo estaria aun en vela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, Gema!! Lo pasaron genial, son unos actores muy buenos ;-)

      Eliminar
  6. Gracias a las familias y a su trabajo, nuestros hijos lo disfrutan mucho...esta genial!!! Lo pasaron muy bien, Candela venía muy contenta con su galletita apta para alérgicos....gracias. besos a todos, Elia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien se lo pasaron! Un saludo.

    ResponderEliminar