6/2/16

Semana de carnaval

Una de las semanas más divertidas del colegio es siempre la semana de carnaval, donde tenemos que seguir una serie de consignas muy divertidas. ¿Queréis verlas?



Lunes: cara pintada.

3 años C

3 Años D

3 años A


Martes: peinado divertido.




Miércoles: un calcetín de cada color.





Jueves: elige tu disfraz favorito.



















Viernes: esquimales del Polo Norte.






¡¡¡Qué divertido es disfrazarse, cantar y bailar!!! Muchas gracias por vuestros aplausos, familias. Os dejamos la canción que hemos cantado los niños y niñas de 3 años: La foca Marisol (versión rockera) y la canción final que hemos bailado todos los niños y niñas de Educación Infantil titulada "Mismo sol".






8 comentarios:

  1. Sois geniales menuda semana de carnaval y la guinda del pastel fue el viernes me encantó todo todo todo

    ResponderEliminar
  2. Una semana intensa y divertida para todos!!! No pude asistir al festival pero lo he visto retransmitido y me encanto, sobretodo el momento gafas de sol!!! La canción del mismo sol es genial, la hemos estado bailando todó el fin de semana, candela se la sabe de memoria y me hace mucha gracia oírla cantar...mil gracias por todo. Elia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela estaba muy ilusionada con sus abuelos y con nervios pos actuar. No me extraña que te cante y baile la canción, estaba súper ensayada!!!

      Eliminar
  3. Madre que semana de locura. Pero que divertido. La actuacion divertidísima. Me dejasteis muerta cuando sacasteis las gafas y os pusisteis a bailar un rock and roll. Muy chulo profes y enhorabuena. Lo hicieron genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es un poco locura desde casa, cada día una cosa diferente, pero a ellos les encanta. Sólo por eso ya merece la pena, no crees?

      Eliminar
    2. Claro que siiii!!! El problema es q yo me meto tambien en el papel y no me vale pintarle unos simples bigotes ajjajaj. Le pinto una flor con la hoja en los labios, el pelo entero de rosa q hay q ducharlos si o sí... En fin, que yo me vuelvo un poco loca tambien. Me lio yo sola ajjaja pero es que me encanta

      Eliminar
  4. Hola!!! Ya un poco recuperados de esta súper semana!!! Si que han sido muchas cosas pero ellos encantados! Y nosotros también!!! Si ya estamos mirando maquillajes para el próximo año!!! Y como a Candela en cuanto suena la canción de "bajo un mismo sol" Lucaa se lanza a bailar!!!
    Un besazo y felicidades porque todas esas sonrisas es gracias a lo mucho que OS lo Trabajáis!!! Muuuuas. Delia

    ResponderEliminar