19/2/16

Semana de aportación de materiales sobre la selva

Como sabéis, esta primera semana estamos conociendo cómo es la vida en la selva amazónica, viendo pequeños documentales y aprendiendo cómo se comportan los Yanomamis.





Aquí está la selva amazónica

España, el Polo Norte y la selva amazónica

Jugando a ser Yanomamis

Decorando la choza



















Por eso, queremos mostraros un resumen de todo lo que habéis aportado las familias hasta ahora, para que os pueda servir de ejemplo al resto.
























Totumas para cocinar





























Esta semana, aparte de conocer cómo es la choza de los Yanomamis, hemos elaborado una mariposa tropical, para la que hemos necesitado un rollo de papel higiénico, gomets, media pinza de la ropa, dos antenas de cartulina y unos modelos de alas. ¡¡El resultado ha sido precioso!!

















Y como a nuestros pequeños les encanta cantar y bailar, hemos estado aprendiendo una divertida canción sobre una serpiente. Os animamos a que lo practiquéis en casa con vuestros hijos/as. ¡Os encantará!


8 comentarios:

  1. Que monton de fotos!! Gracias porcompartirlas con nosotros y muchas gracias por todooo lo que haceis que nos parece maravilloso. Un abrazo y todo nuestro apoyo para todo lo que necesiteis. Carlos esta superfeliz en su cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois parte fundamental, por eso lo compartimos. Muchas gracias por hacer de nuestros proyectos algo vuestro también.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir con nosotros estas maravillas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los padres por el esfuerzo es todo genial, que imaginación!! Y a los profe por.... Por todo!!! Los peques están encantados y nos lo contagian!! Un besazo. Delia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños disfrutan mucho más que nosotros. Para ellos traer algo del proyecto supone ser los protagonistas por un ratito, jeje.

      Eliminar
  4. Pero que de fotos!!!!!! Gracias profes!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Martina lleva toda la tarde cantando q soy una serpierte, que viaja por el bosque buscando una parte de su cola jajajja. El video es muy gracioso

    ResponderEliminar