16/6/14

Lipdub CUENTA CONMIGO

Estos chicos son unos artistas y han participado en la grabación del LIPDUB del colegio (incluido dentro de las primeras jornadas "Cuenta Conmigo"), junto a profesores, conserje, cocinera y monitoras de comedor.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, en especial a nuestro cámara MIGUEL ÁNGEL CASTRO por su buena predisposición y paciencia.

¡¡ A DISFRUTARLO, FAMILIAS!!

 

6 comentarios:

  1. Ole, ole y oleeeeeeee! !! Como colofón a un curso fantástico! Gracias a tod@s! Estáis genial! Se lo han pasado los peques requetebien!!

    ResponderEliminar
  2. BRAVO !!!!! GRACIAS A TODOS POR EL ESFUERZO Y LAS GANAS Q LE HABEIS PUESTO. HOY LUNA VINO DEL COLE DICIENDOME "YA ESTA EL VIDEO MAAAMAAA". ADELA 4C

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el video y tambien el mensaje. Gracias! Nos encanta y los chicos estan muy happy de haber podido participar.

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta!!! Mis niños happy de participar en el video y en general solo hay que ver la caritas de todos de felicidad. Enhorabuena a todos los que trabajáis en el cole y enhorabuena a todos los niños que lo han hecho tan bien....... :)
    Felices Vacaciones!!!!! Leire Pardo 4 años D

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!! Nos encanta saber que lo habéis disfrutado en casa. Viva la Escuela Pública!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido estupendo unir a todo el cole para hacer algo tan divertido, es muy gratificante ver que os gustan las actividades que hacemos, lo hacemos con todo el cariño.
    Gracias!!

    ResponderEliminar