7/6/12

UNA AVENTURA EN LA GRANJA

Queridas familias:

Os escribimos desde la granja para contaros todas las cosas divertidas que estamos viviendo en nuestra particular "aventura".

Estábamos deseando llegar, así que el viaje se nos ha hecho un poco largo. En cuanto hemos llegado, hemos conocido a nuestros monitores, con los que nos hemos reído y bailado un baile nuevo, que estamos deseando enseñaros cuando volvamos a casa.

Después de acomodarnos en las habitaciones, hemos dado un paseo por la granja y hemos conocido normas y las actividades divertidas que nos esperaban.

La comida nos ha encantado, hemos dejado los platos muy limpios y, aunque no os lo creáis, nos hemos organizado entre nosotros para recoger el comedor.

Tirolinas, juegos de puntería, visita a algunos animales nos estaban esperando...¿queréis ver una pequeña muestra? (seguro que sí, jeje). Aquí la tenéis.

Muchos besos y tranquilos que estamos pasándolo "pipa".


Llegada a la granja
Foto de grupo con monitores y profes
Juegos "Apunta y acierta"

Conociendo a los habitantes de la granja

Zona de multiaventura


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. POR FIN .....llevo toda la tarde con el blog abierto para ver si habia algo y seguro que mas de una tambien ja ja ja lo que estamos sufriendo ja ja ja muchas gracias chicas

    ResponderEliminar
  3. Ainsss por fin!!!! bueno parece que os lo estáis pasando pipa,disfrutar a topeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias profes por sacar un ratito para darnos el parte de situación. Se ve que lo estáis pasando genial.

    ResponderEliminar
  5. Yoli (Mami de Yulen)7 jun 2012, 20:24:00

    Gracias a las profes por mantenernos informados. Ya vemos que lo estais pasando genial, nos alegramos un monton, seguid disfrutando. Que envidia nos dais.....................

    ResponderEliminar
  6. menos mal que en este momento de bajon, que silencio hay en mi casa, habeis puesto estas fotos, muchas gracias, os lo estais pasando de maravilla, disfrutar y que os den buena noche.

    ResponderEliminar
  7. que ilusion ver a nuestros peques pasarlo tan bien. Muchas gracias por mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  8. Gracias profes por haber sacado un ratito para poder informarnos. Se lo deben de estar pasando genial!!.

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a todos los agradecimientos a las profes, no solo por las fotos, sino por haber ideado y llevado a cabo esta bonita experiencia que seguro que no van a olvidar.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por mantenernos informados, os lo debéis estar pasando pipa. Seguro que es una gran experiencia.

    ResponderEliminar
  11. Gracias,gracias mil gracias por sacar un ratito para que veamos como lo estais pasando que envidia en casa estamos como sordos este silencio me esta matando. A disfrutar como locos.Un beso enorme para todas las profes en especial para Marta y Mada.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me dais muchísima envidia, yo también quiero irme a hacer tirolinas y dar de comer a los bichos en vez de ir a currar mañana!!! Muchísimas gracias por las fotos, que os lo paséis genial esta noche y no contéis historias de miedo u os arrepentiréis, jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Alvaro y Marisol (Fernando) 5 años A7 jun 2012, 22:35:00

    Pero que bien que lo estais pasando.... Ya nos gustaria mirar por un agujerito esta noche "la dormida" jejejejejeje.... Mañana no habrá quien los levante.... Seguid pasandolo genial. Un beso para todos/as y muy especialmente para las profes.

    ResponderEliminar
  14. Mari Luz(mama de adrian)8 jun 2012, 8:32:00

    Mari Luz(mama de adrian)Que bien; ya veo que se lo estan pasando genial,va ser un fin de curso inolvidable para ellos y como no para vosotras las profes.Gracias por esas fotos y por vuestra informacion.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS
    Que divertido, poder ver por este pequeño agujerito a nuestros pequeños pasándoselo tan bien. A pesar que todo esto nos esté generando una pequeña ansiedad, merece la pena verles tan ilusionados. Muchas gracias a estas Profes que les dedican tanto tiempo, ilusión y ganas a nuestros hijos.

    ResponderEliminar