8/6/12

BUENOS DÍAS DESDE LA GRANJA

Queridas familias:
Todo lo bueno se acaba y nosotros estamos difrutando de nuestras últimas horas en la granja.

La velada nocturna nos encantó. Salimos con linternas a buscar unos sombreros que el duende Zacarías había escondido. Cantamos canciones y a las 23h nos fuimos a las habitaciones a ponernos el pijama y a dormir. ¡¡¡Qué cansancio!!! Caímos rendidos y muy contentos de poder dormir al lado de nuestros amigos.

Hoy nos han levantado con el Cantajuegos, ¡qué divertido! Y después de desayunar hemos empezado las actividades del último día con un poco de pena...¡¡¡no queremos volver a casa!!! (las profes si, jajajaja).

A las 16:30h tenemos prevista la hora de llegada. ¡¡Qué ganas de contaros todo!!!

¡¡Comienza la velada nocturna!!



Muertos de cansancio

Baile funky antes de cada comida
Desayunando

18 comentarios:

  1. Mar, Sergio 5 Años A8 jun. 2012 13:24:00

    Ooooooooooooh que pena que termine, seguro que los niños se lo han pasado super bien. Y supongo que las profes estarán agotadísimas.
    Muchas gracias a las profes por esta experiencia

    ResponderEliminar
  2. Que gran experiencia para ellos!!!!!! seguro que luego nos cuentan muchisimas cosas. Gracias a las profesoras por esta aventura tan especial para nuestros peques.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala!, de vuelta a casa. Van a recordar estos días toda la vida. Se ve que han dormido a pierna suelta.... y no se yo quien ha montado mas juerga por la noche, que a las profes se os ve muy animadas en las fotos.

    ResponderEliminar
  4. charo mama de la gemelas8 jun. 2012 15:17:00

    Ohhhh se acabó la aventura pero no pasa nada seguro que la recordaran toda la vida. Gracias profes por hacer que esta aventura fuera posible.

    ResponderEliminar
  5. Yoli (mami de Yulen)8 jun. 2012 15:48:00

    Tenemos muchas ganas de verle, pero tambien nos da pena que se termine esta experiencia tan especial para ellos. Sera algo que recordaran toda la vida. Gracias a la profes por estos dos días mágicos para nuestros hijos y gracias por tenernos tan informados, nos han encantado las fotos!!!!!!Y ahora a recogerles que tenemos muchas ganas de achucharle y de que nos lo cuente todoooooooooo.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh se acabq que pena apara ellos y que alegría para mi,gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Marta te quiero mucho gracias por portarte tan bien conmigo.

    ResponderEliminar
  8. Magdalena te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  9. Yulen García Sacedo8 jun. 2012 20:10:00

    Marta gracias por llevarme a la granja ha sido chulisimo te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola Magdalena!!. Gracias por hacernos fotos. Te quiero mucho. Lucía.
    Gracias a todas las profesoras, en especial a Magdalena, por haber hecho que esta experiencia no la vayan a olvidar nunca. Por cierto, acabo de duchar a Lucía y el agua me ha salido negra, negrísima je je. Gracias por todo, de verdad, y por habernos tenido tan informados. Madre de Lucía.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Alejandro.Muchas gracias por llevarme a la granja.Me lo he pasado muy bien.Lo que mas me gusto fue investigar por la noche para buscar los sombreros del espantapájaros.Espero volver a ir.

    ResponderEliminar
  12. Hola profes, soy la mama de Alejandro.Muchas gracias por este esfuerzo que habéis hecho con nuestros hijos porque se lo han pasado fenomenal y sin vuestra ayuda no hubiera sido posible. Nunca lo olvidaran y nosotros tampoco. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, en nombre de todas las profes, a todas las familias que han confiado en nosotras y nos han dado la oportunidad de disfrutar de estos maravillosos días.
    Nos damos por contentas con cada sonrisa, con cada abrazo, con cada mirada de sorpresa, con esas caritas de sueño, con... todo lo que hemos vivido juntos en, para muchos de ellos, su primera salida del cascarón.
    Gracias por darnos esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  14. Queridas profes,

    Muchas gracias por esta salida tan fantástica para los niños. No se nos olvida que vosotras dejasteis a los vuestros en casa para cuidar a los nuestros, con lo que el agradecimiento es doble. ¿Paraa cuándo un multiaventura para padres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo descartéis pues hacen actividades para familias. Tienen actividades de multiaventura para que podáis compartir con vuestros hijos y para adultos.
      ¡Animaos! ¡ Vuestros hijos lo han hecho!

      Eliminar
  15. LLEVAMOS TODO EL FIN DE SEMANA HABLANDO DE LA GRANJA Y DE TODO LO QUE HA HECHO ALLI, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PROFES, EN ESPECIAL A LA PROFE MARTA COMO DICE DANIELA, POR HACER A NUESTROS NIÑOS ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA ELLOS Y PARA NOSOTROS, SOLO CON VERLES LOS DIAS ANTERIORES A IR LO ILUSIONADOS QUE ESTABAN Y COMO HAN VUELTO MERECE LA PENA,NUNCA LA OLVIDARAN, COMO DICE DANIELA QUE HA SIDO LA MEJOR EXCURSION DE SU VIDA Y QUE QUIERE REPETIR. MARTA QUE ME DICE QUE TE QUIERE MUCHO MUCHO Y QUE NUNCA TE VA A OLVIDAR Y QUE CUANDO ESTE EN EL PATIO BLANCO VA A DECIR A CARLA, LA HERMANA DE ALEJANDRO, Y A INES QUE TE LLAMEN PARA DARTE UN BESO, MADRE MIA LO QUE VAMOS A LLORAR EL DIA 22. NOELIA

    ResponderEliminar
  16. Me sumo a los agradecimientos de Magdalena. Sin vuestra confianza esto no hubiera sido posible. Para nosotras también ha sido una experiencia que no olvidaremos nunca. Mil gracias, familias...

    ResponderEliminar