21/6/12

¡¡MAÑANA NOS GRADUAMOS!!

Estimadas familias:

Por fin llega el día de la graduación  de vuestros hijos, esperamos que salga todo bien (que seguro que sí) y para ello queremos recordaros algunas cosas:

  • No os olvidéis las entradas, por favor, porque sin ellas no podréis acceder al recinto.
  • Los niños acudirán a la graduación con el birrete y la banda puestos desde casa. Recordad que ellos entran a las 15:45h y después, a las 16h, accederéis vosotros.
  • Como las previsiones dan mucho sol para esas horas, dadles protección solar. Y las familias acudid con agua para que aguanteis mejor toda la ceremonia. Por los niños no os preocupeis, les daremos una botella de agua a cada uno para que puedan beber.
  • Si algún niño/a de comedor mañana excepcionalmente no se queda a comer, por favor, avisadnos mediante una nota y le podréis recoger a las 12:55h.
  • Durante las actuaciones guardad silencio para que les podáis oir mejor, aunque como estarán nerviosos, seguro que un breve aplauso cada vez que terminen una parte de su actuación y continúen con los diálogos les animarán mucho.
  • El birrete y la banda se os devolverá el lunes 25 de junio, pero si alguno se va de vacaciones, tened la precaución cuando finalice el acto de pedírselo a la tutora. Marcadlo todo, tanto el birrete como la banda, por favor, porque para bailar se lo quitarán y lo guardaremos en bolsas.
  • Y lo más importante...DISFRUTAD DE LA GRADUACIÓN porque todos, niños y profesoras, lo hemos preparado con todo nuestro cariño.
¡¡¡Nos vemos mañana!!!

7 comentarios:

  1. No lo dudéis, disfrutaremos... y hasta lloraremos.

    ResponderEliminar
  2. YA HEMOS LLEGADO DE ESTE GRAN DIA QUE NUNCA VAMOS A OLVIDAR, HA SIDO TODO PERFECTO, AGOTADOR TODO EL DIA, PERO MERECE LA PENA, MUCHAS GRACIAS POR TODO, Y SOBRE TODO A TI MARTA POR TU PACIENCIA, CARIÑO Y DEDICACION QUE HAS TENIDO.BUENO YA QUE VUELVO A LLORAR,BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Hemos disfrutado mucho, ha sido divertido, emotivo, entretenido... Muchas gracias a todos, maestros, personal no docente, padres, familiares, dirección... a todos, que estre todos hemos conseguido que todo haya sido perfecto. Y sobre todo a los niños, que se han esforzado y ensayado mucho para ofrecernos un espectáculo fantastico.

    ResponderEliminar
  4. Ya he conseguido reponerme de la graduación, jeje, y tengo que agradecer desde aquí a las familias de mi clase el libro que me han regalado, que me ha encantado, es precioso y será un gran recuerdo para mí. EL resto de regalitos también me han gustado mucho, la muñeca es genial, hasta con la tripilla!!! mil gracias, en serio, por hacerme sentir parte importante de la vida de vuestros hijos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo los pañuelos los habras usado, pq nosotras cada vez que lo veiamos tirabamos de de ellos,jajja,y desde aqui te digo que siempre vas a ser la profe Marta,como dice Daniela la mejor del mundo mundial.
      Por cierto a ver si colgais videos de la graduacion que yo con el sofoco me salieron todos movidos,jajaja.

      Eliminar
  5. Ya estamos totalmente repuestas de la graduación!!. Qué bonito ha sido!!. Muchísimas gracias a todas las profesoras y, sobre todo, a ti Magdalena por haber sido una de las mejores profesoras que he conocido. Lucía y yo no nos olvidaremos de ti. Gracias por todo, de verdad!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que Lucía tenga en la vida muchas veces que echar de menos a al profe que deje porque eso querrá decir que ha estado en buenas manos.
      Hemos disfrutado mucho preparándolo y la verdad que los niños fueron ejemplo de comportamiento para todos. Gracias a todos y me alegro que lo hayáis disfrutado.

      Eliminar