30/6/12

FELICES VACACIONES

El equipo de Educación Infantil y, más concretamente las tutoras de 5 años, queremos desearos que paséis unas merecidas vacaciones de verano.

El blog se cerrará hasta septiembre, al menos las profes encargadas del mismo descansamos hasta después del verano, pero podéis seguir escribiendo si lo consideráis oportuno.

Mucha suerte a los alumnos/as de 5 años que pasan el próximo curso a 1º de Primaria. Como ya sabéis más de uno, los grupos pasarán sin reagrupamientos, lo que esperemos ayude en su nueva adaptación. Daos un tiempo para adaptaros también vosotras, las familias, y estamos seguras de que todo irá bien. Os dejamos en buenas manos. Los tutores de Primaria serán Fran (profesor de inglés), Esther y Clara (nueva profesora de inglés que llega en septiembre), a falta de un último profesor que falta por llegar. Confiad en ellos, pues son buenos profesionales, por favor.

Un besito muy fuerte para todos. Comienza una nueva etapa...disfrutadla.

5 comentarios:

  1. BUENO CHICAS, FELICES VACACIONES A VOSOTRAS TAMBIEN, EN SEPTIEMBRE SEGUIRE ESCRIBIENDO AUNQUE NO SEA MI HIJA UNA DE LAS PROTAGONISTAS DEL BLOG, PERO SI SERA SU PROFE MARTA Y MAGDA.UN BESO Y HASTA SEPTIEMBRE.

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar y descansar. Es Septiembre nos seguiremos viendo.

    ResponderEliminar
  3. SE OYE SE RUMOREA QUE FRAN LE HA TOCADO A LA CLASE DE MAGDA, SI TENEIS INFORMACION DECIRNOSLO.

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien sabe cuando empieza el nuevo curso escolar?ando un poco pérdida unos dicen que el 6 y otros el 10,sí alguien me saca de dudas sería estupendo.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza el día 10 de septiembre eso pone en el calendario escolar de la comunidad de madrid.

      Eliminar