¡¡¡Menuda sorpresa al entrar en clase!!! Alicia nos había dejado un mensaje en la pizarra digital:
Hemos ido raudos a encender el ordenador y buscar algo sobre Alicia y nos hemos encontrado con este vídeo:
¡Cómo no vamos a ayudarle! Hemos dialogado sobre la manera de hacerle llegar nuestra respuesta y la opinión mayoritaria ha sido escribirle una carta (peces y cocodrilos) o un mail (cangrejos) para preguntarle qué objetos hay que buscar (las mariquitas aún siguen pensando en ello,jeje). Y también vamos a construir una caja mágica donde meter los objetos que encontremos:
Así que nos hemos puesto manos a la obra y así de bonitas nos han quedado:
Ya sólo nos falta esperar...¿qué nos contestará Alicia? ¡Qué nervios!
Genial que de cosas nuevas
ResponderEliminarSiiiii, ya veréis qué de cosas van a descubrir cada semana!!!
EliminarQue divertido parece todo!! desde casa lo vivimos con la misma intensidad... Gracias!!!! el proyecto es chulisimooo
ResponderEliminarGracias, Bea!!
EliminarGenial!! Ojala yo hubiese tenido profesoras como vosotras. Me hubiera encantado ir al colegio a vivir una aventura cada trimestre y no el rollo que vivimos del libro a rajatabla. Buen trabajo!! Seguid asi!! 😉
ResponderEliminarImagina cómo aprenderán nuestros nietos!!!😉
EliminarSois geniales Marta
ResponderEliminarY vosotros, que también nos ayudáis mucho desde casa 😊
Eliminar¡Hola a todos! Soy Estefanía, la chica de prácticas de este año. Me alegra estar en esta clase tan maravillosa y aprender de todos vosotros, sobre todo de ti, Marta, eres un ejemplo a seguir.
ResponderEliminarEs una clase estupenda, un placer ir cada día con vosotros y que me hagáis sentir pasión por la educación.
Divertidísimo proyecto de Alicia en el pais de la maravillas!😃
Saludos a todos!
Muchas gracias!!! El placer también es nuestro. Nos encanta tenerte!!!
EliminarEstefanía tienes mucha suerte de tener a Marta de mentora...Te lo digo de verdad... Absorbe todo lo q puedas en este tiempo, las prácticas son una etapa muy bonita!!! Muy guapa Alicia por cierto, a Candela le encanta ver el mensaje, esta muy intrigada. Besos, Elia.
ResponderEliminar