23/12/18

¡Feliz Navidad!

Cerramos el primer trimestre con un día muy especial en nuestro colegio. A primera hora recibimos la visita de los Reyes Magos, a quienes entregamos nuestra carta. Y ellos muy amablemente nos obsequiaron con una libreta que nos encantó, mientras escuchamos los villancicos del coro del colegio.








Posteriormente en clase, el AMPA nos ofreció un riquísimo chocolate con churros (teniendo en cuenta las alergias e intolerancias).









Y después del recreo fuimos al patio de Primaria a ver los villancicos que bailaron los alumnos mayores, para terminar celebrando todos juntos una Nochevieja muy especial: con cada campanada nos comimos un gusanito, en lugar de una uva.






Sólo nos queda despedir a nuestras alumnas de prácticas de las clases de las tortugas y los pollitos y desearos a todos que paséis unas felices fiestas y que disfrutéis en familia de vuestros pequeños.

¡¡Nos vemos a la vuelta!!






2 comentarios:

  1. Q buen fin de año y de trimestre!!!! Y si es con comida, música y fiesta mejor!!!q nos deparar el 2019???? Más y mejor, mil gracias por todo y por poder ver a nuestros niños en su cole. Feliz Navidad, Elia.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso trabajo de todos el equipo de profesores y el resto de adultos que consiguen que la magia llegue a nuestros pequeños!! Mil besos y felices fiestas

    ResponderEliminar