16/10/18

Misión "Pata de palo"


Ya hemos comenzado la primera misión de Barbanegra y así nos lo ha hecho saber esta mañana con una nota.


Estábamos dispuestos a jugar con Barbanegra, así que la profe nos leyó el primer juego VERDE, que ya sabíamos desde ayer que significa que es obligatorio.


Cuando fuimos a buscar en el ordenador nos encontramos con una pantallas de juegos preparada por Barbanegra, ¡que ilusión!



Y en seguida vimos que había unas notas musicales, así que la canción debía estar escondida ahí. Como tenemos que practicarla mucho si queremos ganar más Barbapuntos, os la dejamos aquí para aprenderla también en casa:



De momento ya tenemos dos Barbapuntos (uno por el puzzle y otro por haber encontrado dónde se escondía la canción) y los hemos pegado en nuestra tarjeta de Barbapuntos.



2 comentarios:

  1. Están muy emocionados con barba negra!!! Me cuenta muchas cosas cuando le pregunto, como siempre muy buena motivación para ellos....genial profes!!!! Elia

    ResponderEliminar
  2. Hoy me ha contado que había visto una canción de Barbanegra, que se la pusiera, la hemos buscado en internet y la hemos estado cantando. Es muy divertida!!! Por cierto, es genial como les lleváis de la mano por la historia!!

    ResponderEliminar