30/1/18

El misterio del cofre

Resultado de imagen de cofre


No nos habíamos recuperado aún de la sorpresa de ayer, cuando hemos encontrado otro mensaje clavado con un dardo, pero esta vez...era algo diferente. ¿Qué le ocurría a las letras?




Incapaces de leerlo, nos hemos dado cuenta de que estaba escrito al revés. ¿Y ahora qué hacemos? Algunos han descubierto que si le dábamos la vuelta y lo poníamos a contraluz, podríamos leer el mensaje.



Y otros han buscado cómo leerlo en internet...y allí han descubierto que necesitábamos un espejo. Así que hemos ido en busca de uno y lo hemos encontrado en el pasillo.





Muy atentos, hemos leído lo que decía:

“Mi tatarabuela fue hechicera y mi tatarabuelo fue caballero en la Edad Media. He encontrado el cofre que os envío y que he dejado debajo de una de vuestras mesas. Creo que esconde algo relacionado con mi familia... ¿Podéis ayudarme? Tendremos que remontarnos a la época de mis antepasados, los que vivieron en la Edad Media, pero sé que juntos lo conseguiremos. Estoy buscando pistas para poder abrirlo.

J."

¿Un cofre? ¿Dónde?





Y allí estaba, escondido tras las sillas. Efectivamente está cerrado, así que muy ilusionados vamos a investigar sobre la Edad Media para ayudar a "J." a descifrar el código de tres dígitos que pueda abrirlo y saber qué guarda en su interior...¡¡¡Qué nervios!!!

3 comentarios:

  1. Candela muy emocionada me decía cual podría ser la clave de números...me decía que haber si iba a ser el pin de mi móvil....jejejejeje que probaron con muchos numeros y nada...q intriga...les ayudamos de alguna manera??? Besos Elia

    ResponderEliminar
  2. Que nervios por favor esto cada vez se pone más emocionante y sara viene contando muchísimas cosas

    ResponderEliminar