10/11/17

¡¡Estamos en la Prehistoria!!

Después de descubrir entre todos que Cornelius se había ido de la época de los dinosaurios a la Era de los hombres prehistóricos, recibimos una gran sorpresa al llegar el martes a clase...¡¡Teníamos una pequeña cueva!!







Menuda alegría nos llevamos. Desde ese momento, decidimos investigar sobre esta nueva época y descubrir cómo vivían los hombres de las cuevas. Por eso, hemos comenzado a visionar algunos videos y a aprender algunas canciones:





En la pizarra digital, esta semana hemos comenzado a resolver puzzles sobre la prehistoria:

PUZLE DEL MAMUT
PUZLE DE FAMILIA PREHISTÓRICA

Y como manualidad, nos hemos convertido en hombres de Cromagnon y hemos realizado estos preciosos prehistóricos de dedo.




Ya sabéis que a partir de ahora podéis aportar todo lo relacionado con esta época: cuentos, puzzles, memorys, películas, objetos para la cueva (fuego, armas, muñecos vestidos de prehistóricos, collares y pulseras, cuencos...).

No podemos terminar la semana sin contaros que Cornelius nos ha vuelto a sorprender mandándonos una carta en la que nos invita a visitar Arqueopinto...¡¡¡qué divertido!!!


5 comentarios:

  1. Me encantaaaa por favor hacerme un huequito y me voy con vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Gracias por escribir y por participar con tanto cariño!!

      Eliminar
  2. Sois geniales! la mejor forma de aprender! Os echo mucho de menos a todos!💚
    Estefanía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!! Y nosotros a ti!! Ven a vernos cuando quieras. Ya sabes que nos encantará volver a verte. Un beso muy fuerte de parte de los cocodrilos y mía. Muackkk

      Eliminar
  3. Me encanta verla hacer de prehistórico!!!! Con esos gritos que pega....jejejejje uuh uuh uuh!!!! Muy chula la cueva!!!! Mañana Candela lleva unos peces que ha hecho esta tarde para poder pescarlos como hacían los prehistóricos....un beso, Elia.

    ResponderEliminar