5/5/16

Teatro de padres "La araña trabajadora"


Hoy ha sido un gran día para los niños y niñas de 3 años. Sus papás y mamás tenían una gran sorpresa para ellos en el teatro de Primaria.


¡Cuando hemos llegado allí nos hemos encontrado el teatro con una decoración preciosa! ¡Espectacular trabajo, familias!




















Y entonces ha dado comienzo la obra teatral "La araña trabajadora" que con tanto cariño habían preparado para nosotros.























Hemos aplaudido, cantado y bailado al son de las canciones, nos han dejado boquiabiertos con lo bien que interpretaban sus personajes y hemos reído con sus chistes durante la actuación. Un BRAVO con maýusculas por este gran espectáculo del que hemos sido partícipes esta mañana.















































Gracias a los actores, al técnico de sonido y a los encargados del decorado, a los que habéis estado allí y a los que no habéis podido acudir. Gracias por tanta ilusión, por el cariño con que lo hacéis todo, estamos muy orgullosas del gran equipo que hemos formado con vosotros, familias. Os habéis convertido en una parte importantísima de la educación de vuestros hijos dentro del colegio y eso nos encanta.
























Queremos transmitiros la admiración por parte de las tutoras y del equipo directivo que ha asistido a ver vuestra obra, porque os hemos visto disfrutar y emocionaros. Muchas gracias por todo lo que nos ayudáis en los proyectos, tanto a los que venís como a los que elaboráis materiales desde casa. De parte de las profes y, sobre todo, de parte de vuestros niños...MIL GRACIAS.


5 comentarios:

  1. Gracias a vosotras, ha sido una experiencia unica, yo me quedo con las caritas de ilusion y las sonrisas de nuestr@s niñ@s y con los momentos vividos con estos papis y mamis maravillosos, ha sido un placer trabajar con todos vosotros. Para cuando el proximo??? Y a las seños y al cole por darnos la oportunidad de participar activamente en vuestros proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros ha sido una gran ilusion poder participar en la obra yo me lo he pasado genial y la cara de los niños eso es lo mejor gracias a todas las personas q habeis colaborado en la obra y a ver cuando es la proxima

    ResponderEliminar
  3. A sido genial trabajar con todo el equipo, alrededor de 36 papas y Mamas, y los profesores que nos lo han puesto tan fácil. los días en el teatro han sido muy divertidos y el día de la actuación de los mejores que he vivido!!!
    Poder dar estas sorpresas a estos peques tan adorables no tiene precio. Un besazo a todos!!!! Y... para cuando repetimos???

    ResponderEliminar
  4. Genial la obra y todo el trabajo hecho, me da mucha envidia no poder estar allí... A candela le encantó, besos a todos y gracias!! Elia

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!!! increible la puesta en escena. Enhorabuena y muchas gracias por vuestro trabajo papis. ¿No tenemos ningún trocito de video? Estaría bien ver alguna escena..
    Gracias de verdad

    ResponderEliminar