26/12/15

Adiós Hoja Amarilla

Queridas familias:
 
 
Después de celebrar nuestro festival de navidad y de encontrar la pluma de nuestro amigo indio, tan sólo nos restaba devolvérsela.
 
 
Por eso, entre todos escribimos una carta para él y se la dejamos en su tipi:
 






A la mañana siguiente, Hoja Amarilla ya se había ido, dejándonos una nota de agradecimiento y una pluma de recuerdo para que nunca le olvidemos. Nos decía que volvía a casa al fin y que celebraría allí la navidad con su familia.

Nos dio un poco de pena, porque ya no tenemos el tipi, pero pronto las profes nos dijeron que íbamos a recibir una visita muy especial: Los Reyes Magos de Oriente.

Así que hicimos una carta y fuimos a verles. Metimos la carta en el buzón real y nos dieron una bolsita de chuches. Además, el coro del colegio nos cantó villancicos, que nos gustaron mucho.







Después el AMPA nos sirvió un riquísimo chocolate con bizcochos (y churros para los niños alérgicos). ¡¡Gracias!!














Y, después del recreo, fuimos al patio de Primaria para ver el baile conjunto que realizaban los mayores del cole. ¡¡Nos encantó!!





Os dejamos la coreografía del baile de Primaria por si os animáis a practicarlo estas vacaciones:



Deseamos que paséis unas estupendas fiestas navideñas. Las profes de 3 años estaremos esperando a nuestros pequeñines el día 8 de enero. ¡¡¡Muchos besos!!!

4 comentarios:

  1. Feliz navidad seños y familias!!! Deseando de volver y espectantes con el nuevo proyecto, seguro que con muchas emociones, novedades, juegos.... muchas gracias a las cuatro: Maria,Isabel, Marta y Magdalena por todo lo que heceis por nuestr@s hij@s y FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a tod@s!!!! disfrutamos como enanos en el festival de nuestros pequeños artisras!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año a todas lqs familias un gran primer trimestre con grandes proyectos deseando que llegue el segundo

    ResponderEliminar