7/9/15

¡¡Arrancamos motores!!

Dicen que los meses de verano sirven para desconectar y recargar pilas. Nosotras desde luego lo hemos hecho y esperamos que nuestros queridos alumnos de 5 años (ya de 1º de primaria) vengan cargados de buenas vibraciones para afrontar la etapa que ahora comienzan.



Mañana os esperaremos en las filas de infantil, para daros el primer achuchón del curso y allí os encontrareis con vuestras nuevas tutoras. Ni que decir tiene que si nos necesitáis, siempre podréis contar con nosotras. Una parte de nuestro corazón ya es vuestro también, chicos. ¡¡Suerte en Primaria!! Nos gustará mucho leeros en el apartado que tenéis de "Antiguos alumnos" (destinado a niños y padres). Hacednos saber qué tal os va. Os queremos.



Y ahora empezamos una nueva etapa con nuestros nuevos alumnos de 3 años, a los que desde aquí queremos dar la bienvenida, tantos al blog como al colegio. Mañana comenzamos el período de adaptación con mucha ilusión, cariño y paciencia. Veréis como les encanta venir al cole y aprender cosas nuevas. Recordad lo que hablamos en la reunión, la base de una buena adaptación está en la confianza. Sabemos que será un poco duro para vosotras, las familias, por eso intentaremos ayudar y comprender tanto a vuestros hijos como a vosotros.

Os recordamos las tutoras de cada aula:

3 años A: ISABEL
3 años B: MARÍA
3 años C: MARTA
3 años D: MAGDALENA


Os dejamos un video sobre un cuento, para que podáis compartirlo con vuestros hijos en casa.

¡¡¡HASTA MAÑANA!!!



"ESTAMOS JUNTOS EN LA EDUCACIÓN DE VUESTROS HIJOS"
 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Marta por tus palabras....aqui la mama de Diego J de la clase mariquitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!!! Gracias por escribir, mamá de Diego. Animaos el resto!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar