18/2/15

Carnaval egipcio

Queridas familias:

¡¡Cuánto están aprendiendo nuestros niños!! Lo habréis podido comprobar en casa y durante el día de la fiesta de carnaval, donde juntos pudimos disfrutar de nuestro particular Egipto.

La semana comenzó con las consignas de Don Carnal, con las que disfrutamos cada día trayendo lo que nos mandó:

LUNES: cara pintada.

























MARTES: peinado divertido.
















MIÉRCOLES: día del disfraz libre.


















JUEVES: Egipto.












Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de esta inolvidable semana de carnaval. ¡¡¡Fue todo un éxito!!!





10 comentarios:

  1. Bueno, que guap@s tod@s!!! Preciosas fotos!! Intensa semana de carnaval que todos hemos disfrutado a tope, los peques más aún si cabe. El desfile, como siempre, un 10 para las seños, por todo lo que trabajais con ellos, y para los niños que lo hacen siempre tan bien....Para los papás más emocionante por ser el último de infantil... alguna lagrimilla se escapó.... Bravo por tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Bea. Tanto niños como profes lo pasamos genial. Nos alegra que os haya gustado. En Primaria también tenéis carnavales a los que podréis acudir, pero os echaremos de menos, eso es verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda semana chula! Guillermo todos los dias se ha levantado antes y en el coche me preguntaba: y mañana ¿que toca? Gracias por que ha sido todo precioso y cada año os superáis haciéndonos disfrutar! Magdalena guapísima en la foto de las profes! Un beso gigante para cada una y gracias de corazón!

    ResponderEliminar
  4. Que gua@pos estabais tod@s!!. Estuvo genial.No me cansare de daros las gracias por enseñar a nuestros hij@s con ese cariño con el que hacéis las cosas.Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido poner que Carla dice que porque no va todos los días disfrazada .jajajjaj.
    Un saludo. Ruth

    ResponderEliminar
  6. Que gua@pos estabais tod@s!!. Estuvo genial.No me cansare de daros las gracias por enseñar a nuestros hij@s con ese cariño con el que hacéis las cosas.Mil gracias.Ruth

    ResponderEliminar
  7. Se volvió loco mi movil y se repitió el mensaje.jeje

    ResponderEliminar
  8. de verdad que me dejais sin palabras!!!! que preciosa semana de carnaval...y los niños encantados y contentos cada mañana con la temática y yo más feliz aún de verles así...ains! que me pongo de un ñoño....
    El desfile impecable...que preciosidad!!!! muchas gracias a todo el equipo por hacerlo posible...las familias disfrutamos mucho todo el trabajazo que haceis con nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por vuestras valoraciones, nos da fuerzas para seguir trabajando con ilusión y esfuerzo cada día para vuestros hijos e hijas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por todo, profes!!! Que ilusión la semana del carnaval. Os estais superando cada año, preparandolo todo para regalarnos estos momentos inolvidables. Gracias!!! Lo extrañaremos mucho el año que viene (después de 8 años de estupendos carnavales y otras actividades con vosotras :-)). Seguid siempre así, un beso para todas.

    ResponderEliminar