21/10/14

Hasta pronto

Queridas familias:

Normalmente tenemos la tendencia, como adultos que somos, a corregir conductas inapropiadas por nuestros hijos o alumnos. Pero pocas veces somos conscientes de lo importante que es ver el lado positivo de las cosas y potenciar lo bueno.

Es por eso que yo no quiero dejar pasar la oportunidad de decir GRACIAS a las familias de 5 años C por el cariño que me habéis demostrado siempre, pero en especial estas últimas semanas antes de mi baja.

Estoy segura de que vuestros hijos/as estarán en buenas manos durante mi ausencia. Yo me llevo su cariño y el vuestro. Nos vemos muy pronto. Un beso.


MARTA


7 comentarios:

  1. Queridas familias, os comunico que en la operación de Marta todo ha salido bien y ya está descansando en la habitación.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Magdalena! Un beso para Marta y otro para ti.
    Soy la mamá de Ana y de David.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Magdalena.Me alegró mucho.
    Ruth ,mama de Carla.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias Magdalena.Me alegró mucho.
    Ruth ,mama de Carla.Un besito

    ResponderEliminar
  5. Estimadas familias, Marta ya lleva unos dias en casa bajo los atentos y cariñosos ojos de su familia que la miman con esmero. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Marta!!!! que bien que fuera todo bien!!! :D ahora a descansar y dejarse mimar...disfruta de tu tiempo y de tu familia...los chicos en el cole te echan de menos pero están contentos porque vendrás a verles en navidad!!!! jejeje....

    Magdalena...mil gracias por informarnos, dale un besito de cocodrilo a Marta cuando la veas... ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias familias!!! Estoy poco a poco mejor. La recuperación es lenta, así que con mucha paciencia. Muchos besos para tod@s!!!

    ResponderEliminar