17/2/14

¡Vuelve Mary Merkel!

Queridas familias:


Nos ponemos otra vez en marcha para ayudar a nuestra querida Mary Merkel. Comienza una nueva quincena en la que esperamos disfrutar de otra región española. ¿Nos ayudáis, familias? Ya podéis traer materiales de esta Comunidad Autónoma. ¿A que queréis ver a Mary Merkel esta mañana en el colegio?

Aquí la tenéis:





6 comentarios:

  1. Hola soy Leire de 4 años D. Me encanta que venga al cole Mary Merkel y nos enseñe cosas de las Comunidades Autónomas....es muy divertida y os digo que está muy guapa con la peineta. ( Gracias por la labor que hacéis con los niños, vienen encantados a casa. Un saludo para todas las profes, colaboradoras y todos los que os involucráis en estos proyectos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leire, me encanta que hayas escrito en el blog y le diré a la profe Laura que se lo diga a Mary Merkel.
      Muchísimas gracias tanto en nombre de mis compañeras como en el mío.
      Un saludo para vosotras también.

      Eliminar
  2. Hola Magdalena y Marta. Somos Ana y David. Nos encanta Mary Merkel, está guapísima.
    Lo pasamos fenomenal en clase y estamos aprendiendo mucho. Un beso para las dos.

    Muchas gracias por hacer las clases tan divertidas, van felices cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chicos. Nos gusta mucho leeros por aquí. Y estamos encantadas de saber que os está gustando este proyecto, a nosotras también. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Olé Mary Merkel!! Cada quincena preparamos equipamiento completo! Ahora tocan zapatos, vestido, y que no falten las castañuelas!! Que emocion... Tan pronto te bailan una jota, como te cantan un chotis, o te dicen las provincias de Castilla -León y Andalucia!! Estamos alucinados, de verdad. Y los niños totalmente entusiasmados. Sois geniales. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños son esponjas y aprenden mejor que nosotros si se les motiva bien. Esa es la base del trabajo por proyectos. Nos encanta leeros,familias. Muchas gracia, Bea.

      Eliminar