27/2/14

¡¡ Jueves de carnaval!!

Y por fin llegó el gran día. Pero qué guapos han venido nuestros chulapos y chulapas.


 







Nuestros alumnos/as de infantil nos han deleitado hoy con un estupendo desfile español, donde hemos podido ver andaluces, madrileños y castellanos con mucha gracia y salero. Luego llegó el momento de los bailes: los chiquitines de 3 años han bailado una sevillana.


Nosotros, los niños y niñas de 4 años hemos bailado un chotis muy castizo.


Y los mayores de 5 años nos han sorprendido con una difícil jota castellana.


Y como baile final, todos hemos bailado y cantado el conocido pasodoble "Que viva España".


Nos lo hemos pasado genial. Gracias a las familias por vuestros aplausos y piropos, los hemos oído todos. ¡¡Que viva el carnaval!!

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero qué guap@s estáis todos!!! Niños, maestras..y la caravana rociera os ha quedado genial!! Un besazo!!

    Sonia Mayorga

    ResponderEliminar
  2. Os a quedado fenomenal!!!;y los niños se lo han pasado genial.Muchas gracias por seguir haciendo que cada día disfruten y aprendan mas cosas.Ruth, mama de Carla de los cocodrilos

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra que os gustara. Lo hicieron muy bien,es verdad. Por cierto, tenéis las canciones del carnaval en el apartado "¡A cantar!".

    ResponderEliminar
  4. Cuanto trabajo detrás de todo esto que vemos tan sencillo!!!...que ganas le ponen los peques y las profes....los padres disfrutamos mucho con estas actuaciones...son maravillosos!!!...Otro año mas han conseguido sorprenderme. Son geniales!!!...

    Cristina, mama de Leire, 4 años D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que en este cole, las sorpresas son un ingrediente para hacer el aprendizaje más fácil para ellos y un atractivo más para vuestra participación.
      Un saludo.

      Eliminar

  5. Me encanto muy bien echo Enhorabuena Felicidades Raquel Gallg

    ResponderEliminar
  6. Nos gusto muchisimo el carnaval. Que guapos los niños y las profes y que bailaores! Enhorabuena y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, os han quedado genial.Estais guapísimos todos y todas. Animo,para que vean como se trabaja en la Educación Pública.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de festival!! Boquiabierta me quedé... Impresionante lo que habéis trabajado y lo bien que ha salido todo! Muchisimas gracias por trabajar asi! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, por vuestros comentarios. Nos encanta que disfrutéis con las actividades de vuestros hijos y ver como ellos se sienten orgullosos de poder contar todo lo que están aprendiendo.
    Por otro lado queremos agradecer a las familias su colaboración y participación, cada uno en la medida que se puede permitir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar