31/1/14

MADRID, MADRID, MADRID

Queridas familias:


Esta primera quincena del proyecto ha sido fascinante para nuestros niños/as. Hemos conocido los principales monumentos de la Comunidad de Madrid, nos hemos comido las uvas como si estuviéramos en la famosa Puerta del Sol (y, a falta de uvas, hemos tomado unas ricas gominolas), nos hemos convertido en verdaderos chulapos y chulapas y hemos hecho talleres de mantones de Manila y gorras, que nos han ayudado a aprender el baile del chotis. ¡¡Qué divertido!!

Y el jueves, como colofón final, hemos desayunado todos juntos en el comedor unas riquísimas porras con chocolate que nos han encantado.

Os dejamos unas fotos de estos días aprendiendo cosas sobre nuestra comunidad. Ahora sólo falta que papá y mamá hagan una excursión al centro para que nuestros niños/as visiten los monumentos que han aprendido.

¿Cuál será el próximo destino de Mary Merkel?


¡¡¡Guapos!!!


Taller de mantones de Manila y gorras de chulapo

 
Tomando las uvas
 



 

Desayunando porras con chocolate


 
 
 


7 comentarios:

  1. Que guapos tod@s y que caritas de felicidad!! Como disfrutan!!

    ResponderEliminar
  2. menudo desayuno castizo tan rico!!!! Nico salió encantado del cole diciendo que había desayunado en el comedor!!!! todo un acontecimiento!!!!
    mil gracias por las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Les dimos media porra a cada uno,porque nos parecía mucho una entera...y casi todos repitieron varias veces!!!! Q tragones!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pero tragones! Estaban emocionados! Y con las gominolas de la puerta del sol! Y con los chulapos! Madre mía, quieren ir a todos los sitios... Ahora Castilla León, ya lo están pidiendo... Cuando toquen Cataluña y Valencia no lo quiero pensar, me veo en la playa...jajaja, gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las fotos, nos encanta ver sus caras de emoción, disfrutando de todo lo que les preparáis.
    Soy la mamá de Ana y de David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también. Todo lo que hacemos es siempre por y para los niños. Por eso es tan importante que os impliqueis y participéis activamente en los proyectos. Éste es para vosotros también. Animaos a participar, familias de 4 años!!!

      Eliminar