31/10/13

Happy Halloween

Hoy hemos pasado un día estupendo de Halloween, tanto profesores como alumnos/as. Hemos ido al Pasaje del Terror en Primaria y no hemos pasado miedo porque hemos entrado con las luces encendidas. Allí hemos visto vampiros, brujas y demonios alegres que nos han hecho reír. Después hemos jugado a Truco o Trato con la teacher Laura y hemos bailado canciones divertidas (podéis cantarlas en casa en el apartado "¡A cantar!"). Para terminar el día hemos hecho una fiestecita monstruosa...¡¡Feliz Halloween y mejor puente!!








7 comentarios:

  1. Bueno, bueno, que disfraces tan chulis!!! Algunas seños irreconocibles!!!! ( Marta, no te reconozco!! jiji). Inés lo pasó genial con la casita del terror ( que me dice que no la daba ni gotita de miedo....), el truco o trato con la teacher Laura,.... Como os lo currais!!!! Bravo por vosotras!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii...lo pasamos fenomenal. Fue muy divertido y los niños iban geniales.

    ResponderEliminar
  3. Diana ( mamá de Luna I4D )5 nov. 2013 11:27:00

    Qué divertido!!! Marta a ver si comes un poquito que estás en los huesos...jeje. Muy guapos tod@s. Las profes y los peques, y la decoración muy currada. ¡ Gracias por hacer pasar a los locos bajitos un día tan especial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase. La incorporación del pasaje del terror fue un éxito, lo pasamos genial!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja...tienes toda la razón Diana!!! Gracias x tu comentario

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya te echabamos de menos. Me alegro mucho de volver a verte por aquí Ruth!!!

      Eliminar