22/1/12

Bienvenida a las familias de 5 años

Nuestra intención siempre ha sido que participeis lo máximo posible en todo lo relacionado con la educación de vuestros hijos/as, por eso las tutoras de 5 años estamos encantadas de daros la bienvenida en éste nuestro blog, un lugar de encuentro donde podreis aportar vuestras opiniones y donde podreis ver lo que estamos trabajando en el aula con los niños/as.

¡¡Esperamos que os guste!!

14 comentarios:

  1. Me encanta que pongamos un proyecto de este tipo en el colegio, tenemos mucha ilusión con él y como madre me parece una magnifica oportunidad para participar y disfrutar del dia a dia de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente muchos no me conozcais por mi nombre, soy la mama de Blanca.
    Me encanta esta iniciativa de las tutoras de 5 años. Intentemos entre todos enriquecerlo y mantenerlo vivo.

    ResponderEliminar
  3. Para ayudarnos en casa con la escritura con pauta os paso un enlace de una aplicación para crearos en casa vuestras própias fichas con la pauta ya marcada. Espero que os sea útil.

    http://www.mclibre.org/consultar/primaria/copia2/index.php?language=es_ES

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Leonor. He probado la aplicación y se parece mucho a la pauta que llevais en los deberes, así que genial.

    ResponderEliminar
  5. Y un jueguecito para el proyecto de este trimestre, en caso de pedirla la contraseña es: nea

    http://nea.educastur.princast.es/repositorio/RECURSO_ZIP/2_1_ibcmass_u22/index.html

    ResponderEliminar
  6. Queridas profes:

    Muchas gracias por ayudar todavía más a nuestros hijos con este blog (y también a los padres). Contribuyo con Leonor a aportar material on-line en el enlace que tenéis más abajo; en él podéis encontrar fichas para practicar la lecto-escritura y también podéis descargaros la letra cursiva que utilizan los niños para aprender a leer.

    http://centros.edu.xunta.es/ceipdefrions/webantiga/descarga/lectoese.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Silvia, por tu aportación con el enlace. Lo he llevado a la nueva entrada que hemos creado para que tengáis allí toda la información que vayáis dando.

      Eliminar
  7. Hola!, soy Esther, mamá de Martha de 5 años y Alejandro de 3 años. Acabo de ingresar en el blog y, por ello, en primer lugar quisiera felicitaros por éste vuestro proyecto y agradecer especialmente el enriquecimiento que esta iniciativa supone en la labor tan bonita y complicada como es la educación de nuestros hijos.
    Gracias a todas y felicidades por el proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, espero que entre tod@s podamos crear un espacio de comunicación e intercambio de ideas y propuestas.

      Eliminar
  8. me parece genial este blog, ya le estamos dando uso sobre todo daniela que ya esta en los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que te guste, Noelia. Y también nos hace ilusión saber que Daniela ha empezado a utilizar el apartado dedicado a ellos. Un saludo

      Eliminar
  9. Marta te doy un 9,5 por esta iniciativa, está genial, Sergio ahora está en la cama, pero cuando se lo enseñe mañana va a alucinar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nacho. Aunque el blog lo abri yo, ahora es un trabajo de equipo, así que recibimos con agrado tu felicitación. Ya nos dirás qué le falta para el 10, jajaja. Un saludo

      Eliminar
    2. Enhorabuena para todo el equipo entonces. El 9,5 es poque siempre hay que dejar un espacio para mejorar. Saludos.

      Eliminar