Páginas

Páginas

Páginas

25/4/17

El Día del Libro



Este año hemos celebrado el Día del Libro junto a unos lectores maravillosos.

El viernes, 21 de abril, nuestros alumnos de 4º, 5º y 6º han sido los padrinos y madrinas lectores de los alumnos de Infantil, 1º, 2º y 3º.

Se hicieron grupos de dos o tres niños de los primeros cursos y cada alumno/a de los cursos superiores les leyó un cuento.

Fue un momento muy especial ver con qué cariño leían los mayores y con qué atención les escuchaban los otros.



































 El lunes y el martes seguimos celebrándolo con un teatro de un cuenta cuentos llamado Rodorín, con el que lo pasamos en grande y que nos contó un montón de cuentos cortos.



















21/4/17

¡¡A por el último trimestre!!


Queridas familias:


Ya estamos de vuelta después de las vacaciones de Semana Santa. Hemos disfrutado y descansado todos mucho.

Y, aunque parezca mentira, algunos niños han tenido que trabajar en sus vacaciones...aunque con mucha alegría, pues han recibido una carta de ni más ni menos que...¡¡¡el Sombrerero Loco!!!




Les decía que iba a celebrar una fiesta de no cumpleaños con unos amigos del bosque del País de las Maravillas y que se había dado cuenta de que algunos de esos amigos eran alérgicos a alimentos. Y como sabía que en nuestras clases también teníamos niños con alergias alimentarias, pues que si podían decirle qué podían comer los invitados a su fiesta.

Y nosotros, como no, le contestamos con unos murales preciosos donde contamos qué es lo que no podemos comer y qué alimento podía sustituir en la fiesta para no menospreciar a nadie.










Una vez expuesto al resto de la clase, hicimos una nota y la mandamos por correo, echándola en el buzón que tenemos al lado de cole.

















¡¡¡Y hoy hemos recibido respuesta!!! Ricardo, nuestro conserje, nos ha traído un paquete del Sombrerero Loco con una sorpresa y una nota de despedida para agradecernos nuestra ayuda. Dice que se nos da muy bien esto de las alergias y que por qué no nos convertimos en cocineros. ¡¡¡Y la idea nos ha encantado!!!