21/12/11

Descargar musica del Youtube

Hace no mucho descubrí que hay una manera muy fácil de descargar la música de los videos del Youtube...el programa es realmente sencillo y de fácil descarga.

http://free-youtube-to-mp3-converter.softonic.com/

Una vez instalado en tu ordenador tendrás que pinchar donde dice:

FREE YOUTUBE TO MP3 CONVERTER

y entrarás en una página donde te pide que copies la URL del video de youtube, así que sólo tendrás que copiar con el ratón la url (es lo que empieza por http:.........), pegarla en esa pantalla y, automáticamente, tendréis en muy poco tiempo la canción en formato MP3 lista para grabarla en un cd.

¡¡¡Así de fácil!!! Anímate a probarlo, porque viene muy bien para buscar música para navidad, carnavales o graduaciones.

7/12/11

Llega la navidad...


Como todos los años, la llegada de las fiestas navideñas hace que nuestros alumnos/as ensayen sin cesar sus actuaciones de Navidad.
Este año, los alumnos de 5 años irán disfrazados del tema del proyecto que se está trabajando este primer trimestre (pueblos del mundo): yanomamis, tuareg/bailarinas de danza del vientre y de esquimales. Vamos a representar tres bailes relacionados con las distintas zonas culturales y, después, las profesoras de psicomotricidad y música están preparando un villancico muy divertido.


Os dejo el video:








Y para adornar los pasillos, las familias han decorado este osito navideño, en el que cada niño/a ha escrito (dentro del regalo) un deseo navideño para un mundo mejor:

¡¡FELICES FIESTAS!!